D. Rodríguez: “Me da felicidad que el Club hoy esté bien y de pie”

1

Diego Rodríguez, quién está jugando en la segunda división de Japón, opinó sobre el próximo rival de Independiente.

“El Cerezo Osaka es un equipo que siempre intenta salir por abajo y suelen cometer errores, ahí es donde Independiente tiene que aprovechar”, expresó el arquero del JEF United. “Los japoneses no son tan expresivos con el fútbol, pero sé que después del Mundial de Clubes, la Suruga Bank es el trofeo internacional más importante para ellos”, agregó en diálogo con Muy Independiente.

Luego, se refirió a que le sorprendió del fútbol japonés y sobre el clima, un factor importante que Independiente deberá tener en cuenta: “Me sorprendió la calidad técnica de los jugadores, si tuvieran mentalidad ganadora serían un país con más ambiciones. Los jugadores japoneses pueden hacer la diferencia con el calor que hace, a los extranjeros les cuesta asimilar este clima”.

“En el fútbol argentino se vive un amor-odio. A los chicos que salimos de abajo nos tocó vivir momentos duros en Independiente. A mí me da felicidad que el Club hoy esté bien y juegue copas. Es una alegría inmensa que esté de pie”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here