Holan: “Mañana empezaremos a definir el equipo”

0
Giselle Martínez

Ariel Holan no quiso dar muchas precisiones del equipo titular del miércoles que viene aunque señaló algunas alternativas en defensa que podrían modificar el esquema. Además, contó que hay un gran estado anímico en el plantel y aseguró que “va a ser un partido difícil”.

“Estamos tranquilos porque el equipo está muy bien y las incorporaciones llegaron en tiempo y forma”, arrancó el DT en diálogo con Campanas del Infierno. “Estamos entrenando en horario del partido porque hace mucho calor. Ya el fin de semana el equipo va a estar adaptado al cambio horario”, agregó.

En la misma línea, comentó que a partir del jueves comenzará a idear los 11 que salgan a buscar un nuevo título internacional. “Mañana disputaremos un amistoso ante un combinado local y ahí empezaremos a definir el equipo para el miércoles”, soltó.

Sobre el rival a enfrentar, contó que pudieron verlo en la cancha y se mostró precavido. “Ayer fuimos a ver al Cerezo Osaka. Es un equipo dinámico y de transiciones rápidas. Tenemos que estar con el objetivo de encontrar los pases entre líneas y doblegar por las bandas”, observó.

Las alternativas en ataque del equipo local pueden ser con dos centrodelanteros o un “9” y un atacante por afuera. Al respecto, Holan señaló que “(Gastón) Silva o Nicolás Domingo pueden ser opción” para formar una línea de cinco si Cerezo Osaka juega con dos puntas. De lo contrario, mantendría la línea de cuatro habitual.

Por último, se tomó el tiempo de explicar por qué viajó hasta Japón con tantos jugadores y, con total convicción, entendió que Independiente tendrá un gran papel este semestre. “Han venido casi todos porque cuando volvamos tenemos muy pocos días y comenzamos la competencia de la Superliga y Copa Libertadores. El equipo, con rodaje, va a ser protaginsta en todas las competencias que dispute”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here