Gaibor: “Quiero dejar una huella en Independiente”

0
1271
Club Atlético Independiente

Fernando Gaibor se refirió a la importancia de haber podido disputar su primera pretemporada en Independiente.

“El haber hecho la pretemporada con el equipo me ha hecho totalmente diferente mi funcionamiento, creo que todo está marchando muy bien. Soy el primero que quiere dejar una huella acá en Independiente. Quiero devolver con fútbol toda esa confianza y apoyo que toda la gente del club y la hinchada ha puesto en mí. Estamos muy motivados y con mucha convicción de que esté semestre va a ser diferente”, fueron las primeras declaraciones del ecuatoriano sobre su presente en el club.

Luego, en dialogo con ESPN, remarcó: “Para las aspiraciones que yo tengo es muy importante el haber llegado acá. Independiente está en un momento muy bueno futbolística e institucionalmente, ha crecido muchísimo y está peleando muchas cosas importantes”. Y en relación a la Suruga Bank, sumó: “Que más lindo que poder disfrutarlo así y que nos toque pelear tantos torneos. Para mi es una bendición, estoy con todas las ganas de poder ganarlo con esta institución”.

Al ser consultado sobre el cambio horario, explicó: “Nos costó los primeros días, en lo personal hasta ayer no podía dormir bien, pero cuando hay ganas y la voluntad de hacer las cosas con amor y pasión, esas cosas pasan a ser secundarias. Nosotros priorizamos el saber que venimos a jugar una copa tan importante”.

Y en cuanto a las altas temperaturas, cerró: “El tema del calor se siente muchísimo, más que nosotros venimos del frío, ese cambio hasta acá cuesta. Hay que tomar todas las precauciones para que eso no nos influya a nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here