¿Otra vez en la mira del Inter?

1
Club Atlético Independiente

Maximiliano Meza firmó su nuevo contrato con Independiente antes de viajar a Japón. Actualmente se encuentra en tierras asiáticas esperando jugar la Copa Suruga Bank con el Rojo. Sin embargo, su representante contó que hay un nuevo interés del Inter por el volante. ¿Se irá?

“Tuve un encuentro con Pier Ausilio, dirigente deportivo del Inter. No puedo contar mucho, pero mostró un interés muy concreto en este momento”, aseguró su agente Sergio Carrizo en diálogo con PassionInter.com. Días atrás Meza firmó un nuevo contrato con Independiente, donde elevó la cláusula de salida a 25.000.000 de dólares. “Tiene que volver a llamarme. Si hay una oferta especifica, se lo diré al jugador y la llevaré al club”, agregó.

Aunque todavía no hubo una oferta oficial, en Independiente no lo van a largar por menos de 20.000.000 de dólares. “No quiero hablar sobre cifras. Si llega una oferta importante, será evaluada. Ausilio sabe cuánto es la cantidad necesaria para comprarlo”, explicó. Por otro lado, develó que el club italiano no es el único interesado: “También hay interés dos equipos ingleses, uno alemán y otro español. Hoy Maxi está en Japón y piensa en Independiente, concentrado en la final de la Suruga Bank. Sabe que si no viene una oferta concreta, se quedará en Argentina”.

Por último expresó que el jugador está listo para dar un salto al viejo continente: “Él está acostumbrado a jugar con 70.000 personas sobre sus hombros todas las semanas. Ser parte de un club importante como Independiente significa tener una presión constante. Sería lo mismo en el Inter”.

1 Comentario

  1. No informen bolazos, el representante dijo que un medio italiano lo consultó por si hubo contactos con gente del Inter y el dijo que si….. PERO ESO FUE EN MAYO Y DESPUES NO LO LLAMARON MAS. No alteren la calma del equipo con noticias falsas, infórmense antes de publicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here