Por ahora, se queda

0
3568

El representante de Maximiliano Meza, Sergio Carrizo, echó por tierra las posibilidades que indicaban que el mediocampista emigrara al fútbol italiano tras aclarar un malentendido con un medio italiano.

Pese a que ayer comenzó a sonar fuerte el interés del Inter de llevarse al correntino, el agente del jugador se encargó de aclarar la cuestión. “Efectivamente me llamó un periodista de Italia para preguntarme si era real lo del Inter por Maxi, le dije que sí pero omitió poner que esa reunión en Londres fue a comienzos de mayo y que después de eso la cuestión se fue apagando y no ha vuelto a surgir el interés”, le reveló a Clarín.

Sin embargo, dejó la puerta abierta ante un ofrecimiento en el futuro. “Sería un placer si llegara una oferta concreta con membrete. Si eso ocurriera, (Ariel) Holan, Pablo Moyano y Héctor Maldonado serían los primeros en enterarse porque se han portado como señores con Maxi. Pero no ha habido nada nuevo por él”, aseguró.

Cabe destacar que la semana pasada, Héctor Maldonado, secretario general del club, afirmó que ningún jugador más se iba a ir en este mercado de pases. Y antes de partir a Japón, Meza extendió su contrato hasta 2021 con una cláusula de salida de 25.000.000 de dólares. ¿Se quedará Maxi finalmente?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here