Domingo: “Siempre quiero estar dentro de la cancha, pero el técnico decide”

1
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo habló en la previa del partido en Japón: “Para el que no la juega es fácil minimizar esta final”.

A días de la final de la Copa Suruga Bank, el volante de Independiente resaltó la importancia de este certamen. “No hace falta una motivación especial para este partido, porque la historia del club así lo marca. Nosotros estamos acá porque fuimos campeones en el Maracaná, con la historia y nuestra gente nos alcanza para saber la importancia de este nuevo título”, expresó en diálogo con Fox Sports.

Aunque el mundo del fútbol ningunea esta Copa, todo Independiente quiere ganarla para alcanzar el tan ansiado título 18. Y para el plantel, sería un puntapié inicial para comenzar la temporada de la mejor manera: “Nos quedan los últimos días para preparar bien a los detalles finales, apuntando con todo a esta nueva final que le de otro título internacional a Independiente y poder arrancar de otra manera este semestre”.

En la cabeza de Ariel Holan el equipo comienza a salir de memoria. Domingo corre desde atrás y lo sabe, sin embargo, está dispuesto a pelear para volver a meterse dentro de los once. “Estoy bien físicamente y esperando mi oportunidad. Uno siempre quiere estar adentro de la cancha, pero el entrenador decide”, explicó. Y cerró: “Lo tomo con tranquilidad. Va a haber muchos partidos y el semestre recién arranca. Hay que estar bien preparados para que el DT elija al que ve mejor”.

1 Comentario

  1. Domingo no puede faltar, como el Puma.
    Tienen q justificar las compras.
    X eso no van de una. Tendrian q serse titulares e ir cambiando con los nuevos.
    Pero el DT sabe mas x q está adentro.
    Es sólo mi opinión

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here