Holan: “Tenemos un sueño que es ganar y llevar la copa a Buenos Aires”

0
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló en conferencia de prensa en la previa de la final de la Copa Suruga Bank.

“Me generó mucha alegría ver y sentir, una vez más, lo grande que es Independiente. Que en estas tierras tan lejanas haya una representación de nuestros colores, y que esté representado en chicos y en una cultura tan disciplinada, no solamente es muy gratificante por el club que representamos sino por el lugar en el que se da”, expresó sobre la escuela de fútbol que tiene Independiente en Japón.

Luego, sobre cuál es la idea de juego que desarrollará el equipo, explicó: “Nosotros tenemos que tratar de no hacer un juego de transiciones rápidas, porque es una característica de ellos salir rápido en contragolpe, y luego, cuando tengan la posesión del balón, tratar de no dejar espacios y estar bien compensados defensivamente”. Y agregó: “El calor es un factor que incide en el rendimiento de ambos equipos. Queremos conservar la posesión del balón y administrar las energías. Es importante que ataquemos prolijos y ordenados. Esa es la estrategia y la forma en que sentimos el fútbol y en la que a nuestro club le gusta jugar”.

En esa misma línea, hizo mención sobre los cambios disponibles: “La organización ofrece la posibilidad de hacer seis cambios. Va a ser un desafío importante tener esa herramienta para sostener la intensidad de los equipos”.

“Respetamos muchísimo al rival y sabemos que va a ser un partido duro, pero tenemos un sueño que es ganar y llevar la copa a Buenos Aires. Sabemos que no es sencillo, pero tenemos mucha confianza en nuestro equipo. Es muy algo importante para el club y para nuestra historia”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here