Debutaron campeones

0
575

Independiente se consagró campeón de la Copa Suruga Bank al vencer por 1-0 al Cerezo Osaka en Japón. En el transcurso del partido, tuvieron la posibilidad de debutar oficialmente Guillermo Burdisso y Ezequiel Cerutti.

En el complemento del partido, el Rojo comenzó a perder el dominio de la pelota que había mostrado durante la primera etapa. Considerando esto, Ariel Holan decidió meter mano y realizar modificaciones.

Entre estos cambios, apareció el ingreso de Cerutti a los 25 minutos, con la camiseta número 32 y en reemplazo de Martín Benítez, quien había tomado algunas malas decisiones. En su debut, el Pocho dejó buenas impresiones y generó algunas faltas necesarias para darle respiro al equipo.

Llegando al cierre del partido, Burdisso también hizo su presentación. A los 45’, el zaguero ingresó con el número 3 por Maximiliano Meza. No se pueden hacer muchas observaciones en cuanto a su nivel, ya que jugó muy pocos minutos.

Dos futbolistas que debutaron con la camiseta del Rojo y se dieron el lujo de levantar una nueva copa para el club. Ambos compartieron el momento de felicidad en sus redes sociales:

Feliz por este debut! 🏆 Campeones en 🇯🇵! @caindependiente 🔴

Una publicación compartida por Ezequiel Cerutti (@ezecerutti) el

🏆Ganar en Japón… 🇯🇵 Vamos por más @caindependiente contento por este debut.

Una publicación compartida por Guille Burdisso (@guilleburdisso) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here