Holan: “Independiente no sólo es el Rey de Copas, es el rey de las hazañas”

0

Ariel Holan se mostró feliz por la obtención de la 18ª copa, habló sobre la polémica del mote de Rey de Copas, palpitó el encuentro frente al Santos y remarcó que este es el camino a seguir a futuro.

“Sumamos una copa que Independiente no tenía, eso es importante para nuestra historia. Todas las copas internacionales significan mucho para nosotros”, fueron las primeras palabras de Holan sobre el título obtenido. Y sumó en charla con De la Cuna al Infierno radio“Independiente no sólo es el Rey de Copas, es el Rey de las hazañas. Y no lo digo como hincha, la historia lo marca”.

Luego, sobre las horas de viaje y la importancia de la copa obtenida, expresó: “Es desgastante el viaje con más de 35 horas. Además, de un frío duro pasamos a un calor agobiante. Menos mal que volvimos con la Copa”.

Al poner la lupa sobre el próximo rival por los octavos de final de Copa Libertadores, el entrenador explicó: “Estuvimos viendo a Santos en el avión. Es un equipo con jugadores picantes, se armó bien. No podremos contar con Franco y Figal. Tenemos que ver cómo nos reestructuramos en defensa”.

Sobre el plantel, el profesor destacó: “El grupo de jugadores es formidable, no sólo como profesionales, también por sus valores como grupo humano. Hoy tenemos un plantel que ronda entre los 80 y 100 millones de dólares y son todos de Independiente”. Y sumó sobre algunos jugadores: Burdisso es un jugador que nos puede aportar, especialmente en el área rival. Nuestra idea es no desprendernos de ningún futbolista, por eso se renovaron los contratos de Benítez y Meza”.

En el final, remarcó el crecimiento que tuvo el club en este último tiempo y señaló cuáles fueron las claves del mismo. El club se consolidó desde lo institucional, económico y financiero. A eso le sumamos conquistas internacionales. Tenemos que seguir por este camino. El club tiene que generar más recursos y los socios son muy importantes en ese sentido”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here