#LXRPlay El Prode de la Superliga

0

En esta oportunidad, en LXR Play los invitamos a participar del Prode de la Superliga 2018/2019.

LocoXelRojo junto a Kicktipp te acercan este Prode de la Superliga 2018/2019. Competí contra a otros hinchas de Independiente y para jugar es muy fácil, solamente tenés que registrarte acá:

REGISTRATE

Si ya te registraste en el Prode del Mundial de Rusia 2018 podés ingresar con los mismos datos o recuperar tu cuenta. Una vez que creaste tu cuenta, llegó la hora de hacer los pronósticos.

A diferencia del Mundial y para hacer el juego más divertido modificamos el sistema de puntuación. Para un pronóstico correcto se pueden dar diferentes puntuaciones. Para ello, se diferencia entre “Tendencia”, “Diferencia de goles” y “Resultado”:

La puntuación “Resultado” se recibe por un pronóstico de resultado exacto, por ejemplo: Resultado: “2:1” – Pronóstico = “2:1”; Resultado = “1:1” – Pronóstico = “1:1”.

La puntuación “Diferencia de goles” se recibe por un pronóstico de diferencia de goles exacta, por ejemplo: Resultado = “2:1” – Pronóstico = “1:0”; Resultado = “1:3” – Pronóstico = “0:2”. Dado que la “Diferencia de goles” en el empate es siempre 0, la “Tendencia” y la “Diferencia de goles” pueden unirse.

La puntuación “Tendencia” se recibe finalmente si se acierta la tendencia, pero se falla la “Diferencia de goles” y el “Resultado” exacto, por ejemplo: Resultado = “2:1” – Pronóstico = “2:0”; Resultado = “1:1” – Pronóstico = “0:0”

Ejemplo con puntos:

  • Tendencia: pronóstico 1-0 y el resultado es 2-0, recibís 2 puntos.
  • Diferencia de goles: pronóstico 1-0 y el resultado es 2-1, recibís 3 puntos.
  • Resulta exacto: pronóstico 1-0 y el resultado es 1-0, recibís 4 puntos.

Para comenzar, tenés que ir a la sección Pronósticos. Hay tiempo para dar tu pronóstico hasta un rato antes del inicio de cada partido.

Los cupos para participar por el momento son limitados (1.000 usuarios) así que aprovechá y no te quedes afuera. El ganador de la tabla general se va a llevar una camiseta oficial de Independiente y otros premios sorpresas. También, habrá premios para el segundo y tercer puesto de la tabla general al finalizar el torneo.

¡A jugar!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here