Domingo: “Es un envión importante para enfrentar lo que viene”

0
domingo-copa-japon
Club Atlético Independiente

Nicolás Domingo se refirió a la obtención del título internacional número 18 en la historia de Independiente.

“Fue un partido raro, parejo, pero lo ganamos y arrancamos con un envión importante para enfrentar lo que viene”, manifestó el volante en diálogo con Fox Sports. “Con Gremio estuvimos cerca, hicimos un gran esfuerzo y quizás si no hubiese sido por ese hombre menos en las dos finales, hubiésemos conseguido la 19”, lamentó.

“Es muy importante volver a conseguir un título con este club y en pocos meses dar otra vuelta para arrancar un semestre de la mejor manera. Se nos vienen cosas muy importantes y esta copa había que ganarla”, expresó. Por delante Independiente tiene la Superliga, la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América: “Iremos a buscar otra, la historia así lo demanda, la gente lo exige y nosotros estamos comprometidos con la situación”.

Para finalizar, explicó cómo es la competencia interna del grupo. “Somos un gran grupo humano donde nos llevamos muy bien todos. Entendimos que Independiente está por delante de nosotros, que la única manera de llevarlo a primer plano como lo venimos haciendo es esa. Obviamente cada uno se entrega al máximo, da su potencial y que después el entrenador decida”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here