¡A copar Rosario!

1
1180

Los hinchas de Independiente podrán acompañar al equipo ante Newell’s en Rosario. Habrá 4000 entradas y comenzarán a venderse este miércoles.

Los dos clubes se pusieron de acuerdo, los encargados de la seguridad dieron el visto bueno y así la gente del Rojo podrá volver a copar la tribuna visitante del Coloso Marcelo Bielsa. El muy buen comportamiento de los hinchas en el campeonato pasado motivó a repetir la experiencia este viernes, en el que será el debut de Independiente en la Superliga.

El Rey de Copas contará con 4000 entradas a un precio de 600 pesos. Los socios con carnet y cuota al día podrán comprarlas este miércoles de 11 a 18 en la Sede Social de Avellaneda (entrando por Levalle 425). De haber remanente, habrá venta para todo público el jueves en el mismo lugar y horario.

También podrán conseguirse en Rosario, en el estadio Marcelo Bielsa: la venta comienza el jueves de 13 a 20 y seguirá el viernes de 16 a 20.

Si todas esas entradas se agotan, Newell’s habilitaría 1000 localidades más para los hinchas del Rojo, las cuales se venderían directamente en Rosario.

1 Comentario

  1. Hay noticias de las entradas para el partido con Santos el martes?
    Lugar y horario de venta; precios ?? Invitados o solo socios??? Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here