¿Mix o suplentes?

3
Club Atlético Independiente

Independiente tuvo este martes una nueva práctica en el predio de Villa Domínico. Ariel Holan está con la duda de poner un mix o todos suplentes frente a Newell’s.

Este viernes en Rosario será el debut del Rojo en la Superliga, con público visitante. Los hinchas de Independiente podrán concurrir al estadio Marcelo Bielsa, tal como ocurrió el torneo pasado. Para ese encuentro, el cuerpo técnico está con la incertidumbre de guardar a todos o a varios jugadores para el duelo de Copa Libertadores con el Santos.

Los jugadores realizaron esta mañana trabajos tácticos en espacios reducidos. El médico tuvo una breve charla individual con cada uno donde les consultó como están llevando las consecuencias del jet lag y el cambio climático. Holan tendrá en cuenta estas cuestiones y en base a la práctica de mañana miércoles, comenzará a definir el once inicial para jugar con la Lepra.

Varios de los habituales titulares le manifestaron sus ganas de estar y para ellos es importante llegar con rodaje al martes. ¿Qué decidirá el Profesor?

3 Comentarios

  1. Ah, hagan algo con Amorebieta, Holan UD es un señor o por lo menos así se muestra. Muéstrese como tal por más razones que crea que tiene. El viernes la defensa podría ser con Amorebieta de 6 (que es mucho mejor que Figal) y con Silva de 3. Y sí no, libérenlo, chau. Me extraña que sindicalistas maltraten a los empleados y que un “señor” mire como lo hacen. ¿Y al club, que le conviene?

  2. Arquero. Britez, Franco, Figal, Asís. Domingo, Benavides. Cerrutti, Gaibor y Veron. Gigliotti. Los demás para el martes y que mande a dormir juntos a Burdisso y al uruguayo Silva. Tienen que haber dos equipos activados que incluso puedan mezclarse si que se note.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here