Gigliotti: “Me queda la amargura por no ganar, pero me sirve marcar”

0

Emmanuel Gigliotti mostró su malestar por no haber podido volver de Rosario con los tres puntos, sobre todo después de ir ganando el partido en dos ocasiones y no poder aguantar el resultado.

“Fue un partido muy parejo y muy cerrado. Hubo muy pocas situaciones de gol para los dos, pero mucha efectividad también. Da bronca porque nos habíamos puesto en ventaja dos veces”, arrancó el Puma, apenas se había concretado el 2-2 ante Newell’s.

Por otro lado, el autor de los dos tantos del Rojo deslizó que siempre viene bien anotar, pero que de igual manera no se puede quitar de la cabeza los dos puntos que se quedaron en el camino. “Para el delantero es importantísimo hacer goles. Me queda la cuota de amargura porque no pudimos ganar el partido. Pero a mí me sirve marcar, más de cara a la seguidilla de partidos que tenemos ahora”, soltó.

El delantero quiso dar vuelta la página y enfocarse rápidamente en el partido contra el Santos del próximo martes. “Nosotros estamos igual de ilusionados que la gente. Estamos muy contentos de que ganamos una Copa hace poco tiempo, pero lamentablemente no pudimos sacar los tres puntos hoy. No hay tiempo de lamentos porque tenemos un partido enseguida”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here