Hernández: “Trato de aprovechar esta chance al máximo en un gran equipo”

0

Pablo Hernández se mostró feliz por volver al fútbol argentino, se lamentó por el empate de Independiente en Rosario y se entusiasmó con el partido por Copa Libertadores.

“Estoy muy contento y muy ilusionado. Le agradezco a la gente del Rojo que me da la oportunidad de volver a sentir el fútbol argentino, que es tan apasionante y tan importante para la carrera de un jugador”, fueron las primeras palabras del Tucu al término del partido, y agregó: “Trato de aprovechar esta chance al máximo en un gran equipo, en el cual se pueden pelear muchas cosas”.

Después de varios años en el exterior, el volante notó las diferencias entre el fútbol argentino y el español. “Acá se corre mucho más, es un fútbol más agresivo y no tenés mucho tiempo. Si no te adaptás rápido, cuesta. Hay que ponerse lo mejor posible para luchar y lograr los objetivos”, indicó.

Por otro lado, analizó el 2-2 en el debut ante Newell’s y marcó la dificultad que planteó el local: “Fue un partido duro, muy de ida y vuelta. No pudimos controlar esa diferencia que logramos y regalamos la pelota parada. Vamos a ir aceitando un poco más, son pocos partidos que venimos haciendo y de a poquito vamos encontrando el ritmo”.

Hernández prefirió hacer borrón y cuenta nueva para enfocarse de lleno en el choque ante Santos. “El martes tenemos otro gran partido y no hay tiempo de quejarse. Hay que afrontar esto, dejamos pasar tres puntos pero hay que seguir”, expresó, y se entusiasmó con el desafío del martes: “En Independiente se respiran copas internacionales. Sabía dónde llegaba. Estoy tratando de ponerme a punto. Ojalá podamos lograr otro título más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here