Meza: “Que el martes no sucedan los mismos errores”

0

Maximiliano Meza habló con la prensa tras el empate 2-2 contra Newell’s por la segunda fecha de la Superliga y entendió que el empate no es tan grave, pero que el martes contra Santos, por la Copa Libertadores, hay que estar más concentrado.

“Hay que estar tranquilos porque esto recién arranca. Tenemos que tener la cabeza en el partido del martes y que no sucedan los mismos errores”, sentenció el volante a la salida de los vestuarios.

Continuando con la idea, agregó: “Hoy hicimos un desgaste grande que no esperábamos. Pero los partidos de copa sabemos cómo se juegan. Independiente lo sabe. Es un partido diferente. Hay que poner todo para ganar”.

Por otro lado, tuvo un momento para hablar sobre Martín Benítez y Juan Sánchez Miño, quienes fueron sustituidos por lesiones y llenaron de dudas a todo Independiente. “Tenemos un plantel completo, con mucho jugadores. Si ellos no están, trataremos que los que estén afuera estén al 100%”, aseguró.

Por último, habló por la nueva convocación a la Selección Argentina, pero aclaró que su mente puesta en el Rojo y en la Copa Libertadores. “Estoy feliz, pero ahora estoy sólo pensando en Independiente y el partido del martes”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here