¿Problemas para el martes?

1
Club Atlético Independiente.

Algunos jugadores de Independiente terminaron golpeados y encendieron las alarmas de cara al próximo partido del martes, donde el Rojo jugará contra el Santos los 8vos. de final de la Copa Libertadores. Incluso, Martín Benítez y Juan Sánchez Miño fueron reemplazados y están a la espera de los estudios médicos.

La dura pretemporada, sumado a los viajes y el desgaste del roce internacional no fueron gratis para Independiente. En los primeros 40 minutos, Benítez miró al banco tras unas patadas que recibió y pidió inmediatamente el cambio. Después, a los 26′ del complemento, Sanchéz Miño fue otro que miró al banco y pidió salir del campo. En el medio, Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti se mostraron con dolores y rengueando durante el partido.

En un primer parte médico, se arrojó que el Siete Bravo sufrió sólo una contractura en el aductor izquierdo, mientras que el lateral tuvo un traumatismo leve en la rodilla derecha. Ahora, Ariel Holan deberá esperar a estudios más específicos para saber si sólo fue un mal susto y podrá contar con todos para el partido de este martes contra el Santos.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here