Rojos por el Mundo: descomunal actuación del Kun

0

Sergio Agüero volvió a brillar en la Premier League. El delantero de Manchester City fue la figura del encuentro al anotar tres tantos en la goleada 6-1 ante el Huddersfield.

El primero de su cuenta personal fue una joyita que sirvió para romper la paridad en el marcador. Pelotazo medido de Ederson para que el Kun deje sin chances al defensor y al arquero rival y decrete, con una vaselina exquisita de zurda, el 1-0 a los 25 minutos del primer tiempo.

El segundo del ex Independiente llegó a los 35′ luego de un rebote que dio el arquero de Huddersfield. 3-0. Y el último fue a los 30′ del complemento tras conectar de taco un centro de Mendy.

Gabriel Jesús, David Silva de tiro libre y Terence Kongolo en contra fueron los autores de los otros goles del City. Mientras que Jon Gorenc Stankovic había puesto el 1-3 parcial.

Con la actuación de hoy, Agüero se metió en el top 10 de máximos goleadores de la Premier League con 146 gritos. Además suma 9 tripletes y en ese rubro solo es superado por Alan Shearer, el histórico delantero inglés que acumula 11 y es el máximo artillero de la liga con 260 conquistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here