Así llega Santos

0

Independiente recibirá este martes desde las 21:45 al Santos por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño viene de una victoria en el Brasileirao y buscará obtener un buen resultado en Avellaneda para definir la serie como local.

El Peixe jugó el último fin de semana como local ante el Sport Recife por el Brasileirao y ganó 3-0 con goles de Sasha, Goes y Ferraz. En la tabla de posiciones se encuentra en el puesto 13° con 21 puntos, luego de una campaña muy irregular y con malos resultados. En el plano internacional, en la Copa Libertadores integró el grupo F donde quedó primero con 10 puntos y fue el último de los primeros.

Como jugó el sábado y llegó este lunes a la madrugada a la Argentina, aún es una incógnita si repetirá el mismo once que ganó el fin de semana. El técnico Cuca dispuso de un entrenamiento a puertas cerradas en el predio Tita Mattiussi de Racing y los futbolistas realizaron trabajos regenerativos.

En definitiva, el posible once para jugar este martes en el Libertadores de América sería: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique y Dodo; Alison, Carlos Sánchez y Diego Pituca o Bryan Ruiz; Rodrygo, Gabriel y Bruno Henrique.

Artículo anterior¡Andá temprano, va a ser una fiesta!
Artículo siguienteRemanente de entradas vs. Santos
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here