Puntajes Rojos vs. Santos

3

Martín Campaña (6): Partido correcto del capitán de Independiente. Estuvo seguro en cada intervención que tuvo y se mostró muy bien en cada centro. Otra valla invicta para el uruguayo.

Fabricio Bustos (5,5): El Tractor tuvo una noche discreta. Estuvo bien en la marca y por momentos se animó a ser opción de ataque. Buscó asociarse con Cerutti, pero todavía falta aceitar esa dupla.

Emanuel Brítez (7): Si bien jugó en un posición a la cuál no está acostumbrado, el ex Unión respondió en el fondo y fue uno de los puntos más altos del equipo. Anticipó en varias ocasiones e inicio varios ataques pasando a la ofensiva.

Guillermo Burdisso (7,5): El más destacado del equipo. Si bien en Rosario había dejado muchas dudas, esta noche estuvo a la altura y logró estar sólido en la marca y ser el más peligroso en ataque ganando de cabeza en varias ocasiones en el área rival. 

Gastón Silva (4,5): Flojo partido del uruguayo, que sufrió varias veces por su lado con desbordes de Rodrigo y casi no atacó en el transcurso del partido.

Francisco Silva (5): Otro que no tuvo un buen partido. Si bien buscó ser salida desde el fondo, llegó tarde en varias ocasiones en la marca y luego de ser amonestado, su juego quedó limitado. En dos oportunidades remató de media distancia y demostró que tiene buena pegada.

Maximiliano Meza (5): No fue la mejor noche de uno de los mejores del plantel. Se lo vio muy marcado en el mediocampo y como doble cinco le faltó esa chispa que marca la diferencia en los últimos metros. Trató de ser el eje del equipo en los ataques, pero salvo un bombazo de media distancia, no generó mucho peligro.

Braian Romero (6): De los delanteros, fue el que más pidió la pelota y se animó ir al frente. Corrió, metió y se lo vio con ganas de pelear por un lugar en el once titular. Ganó varios mano a mano y si levanta aún más su nivel, puede ser una buena opción para Holan.

Pablo Hernández (4): De lo más bajo del equipo, muy impreciso y todavía jugando al ritmo europeo. Se nota que tiene calidad en la zurda y puede ser una pieza fundamental en el funcionamiento, pero todavía está adaptándose al fútbol sudamericano. Perdió una pelota que casi termina en gol de Santos.

Ezequiel Cerutti (5,5): Uno de los más atrevidos, el Pocho encaró por derecha y generó varias chances en ataque. Además, consiguió varias faltas cerca del área rival y con algunos lujos se ganó el aplauso de la gente. Con más rodaje, puede ser importante.

Emmanuel Gigliotti (4): El Puma estuvo desconectado del equipo, tocó pocas pelotas y desperdició la chance más clara de la noche. Sus compañeros lo asistieron poco y la defensa del Santos lo marcó muy bien.

Gonzalo Verón (-): Entró los últimos minutos pero participó poco del partido.

Francisco Pizzini (-): Jugó los últimos 5 minutos.

3 Comentarios

  1. NO ME GUSTA LA FORMACION DEL EQUIPO QUE TUVIMOS ANTE SANTOS…MUY FLOJO HERNANDEZ…FUERA DE NIVEL….NO ENTIENDO A HOLAN POR DAR TANTAS VENTAJAS ANTE EL SANTOS DE LOCAL….MUY FLOJO SILVA

  2. Creo que como nos jugó Santos ayer con un medio que agarre la bola, hubiera estado mejor, debería haber salido Romero o Cerutti y jugar con Domingo/F. Silva (esto lo dijo tambien el comentarista de la tele) no le llegaba la pelota clara a los delanteros, además a ninguno de los dos puntas le metieron pelotazos punzantes para que rompan por afuera. O sea que no pudieron cumplir su misión.
    Igual creo que extrañamos mucho, pero mucho a Benitez, que encara y donde le queda una, patea. A Romero (9) también lo extrañamos pq este año arrancó bien.
    Vamos Rojo!!!!.

  3. No encontramos el funcionamiento del año pasado. Se ha hecho un buen libro de pases, al revés que el pasado donde gastamos mucha plata en 4 jugadores que no anduvieron, pero no funciona el equipo. La defensa jugó muy bien, Pancho Silva no de muestra ser mejor que Domingo, y en el medio se siente la ausencia del Torito. Creo que en Brasil hay que cambiar el esquema Barros Schelotto o Gallardo. Creí que Santos era más fácil, o mejoró mucho o nosotros lo mejoramos. 231 o 442, con dos “5” de contención. NO ME GUSTÓ, TAMPOCO EN JAPÓN Y EN ROSARIO. Podemos jugar tres dias sin crear dominio con peligro. Gracias a Dios hubo un muy buen partido de los centrales, y veo a Gastón Silva mucho mejor que antes del mundial (¿se estaría cuidando?).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here