¿Estuvo bien incluido Carlos Sánchez?

0
2567

Carlos Sánchez fue titular para el Santos este martes frente a Independiente, pero el volante fue expulsado en su último partido de Conmebol en 2015 jugando para River: ¿Cuántas fechas tuvo de sanción?

Minutos después del empate 0-0 entre Santos e Independiente comenzó a sobrevolar en Avellaneda si el mediocampista uruguayo estuvo bien incluido. Al salir del vestuario visitante, la cara del técnico Cuca y los dirigentes brasileros no era la mejor. El Rojo rápidamente le consultó a la Conmebol y lo propio hizo el conjunto paulista. Ambos clubes esperan por una respuesta formal.

Sánchez vio la roja directa en su último partido de Conmebol por pegarle una trompada a un alcanzapelotas, en el 2-2 entre Huracán y River, el 26 de noviembre de 2015. La sanción aún sigue vigente y no pudo ser cumplida ya que con su anterior club no participó de ningún torneo organizado por esta entidad (Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa). Por una amnistía en Febrero de 2016 Conmebol decidió reducir todas las sanciones a la mitad, pero la duda pasa por saber realmente cuántas fechas le dieron en su momento al volante.

Cuesta creer que por una roja directa le hayan dado una sola, ya que el inciso b del artículo 12 del reglamento disciplinario habla de un mínimo de 2 fechas a quien tenga una conducta violenta por agredir a un jugador o a cualquier persona presente en el partido. ¿Qué pasará?

Informe detallado:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here