Así llega Defensa y Justicia

0

Independiente recibirá a Defensa y Justicia este viernes desde las 21:15 en el estadio Libertadores de América por la 3° fecha de la Superliga 2018/19. El Halcón viene de cinco partidos sin ganar y buscará cortar la racha en Avellaneda.

El equipo de Varela jugó el martes pasado como local por la Copa Sudamericana ante Banfield y empató sin goles. En el plano local, se enfrentó el último sábado con Atlético Tucumán y rescató un empate 1-1. En lo que va de la Superliga, se ubica en el puesto 16° de la tabla con dos puntos, producto de dos igualdades.

Para este encuentro, el técnico Sebastián Beccacece no podrá contar con el ex Independiente, Jonás Gutiérrez, quien sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda. Si bien no está confirmado, el DT planea realizar algunas variantes en el mediocampo para jugar ante el Rojo.

En definitiva, el posible equipo para jugar en Avellaneda sería: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina, Leonel Miranda -ex CAI-, Mariano Bareiro, Christian Almeida; Gastón Togni -a préstado de CAI-, Nicolás Fernández y Ignacio Huguenet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here