Holan: “Me preocupa y ocupa el bajar el rendimiento”

2
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la derrota por 1-0 como local ante Defensa y Justicia. El entrenador fue autocrítico con la actuación de sus dirigidos.

“El desafío es hacer cambios y que el equipo mantenga la eficacia. Creo que, si tenemos que tener cinco oportunidades para hacer un gol, es difícil ser competitivos. Me preocupa y ocupa el bajar el rendimiento cuando toca cambiar jugadores. Hoy tuve que guardar a algunos por el partido del martes”, explicó Holan sobre el funcionamiento del equipo y la rotación.

Luego, siguiendo con el análisis del partido, contó porque hizo ingresar al chileno Silva: “Con el ingreso de Silva quisimos sumar en la elaboración de situaciones de juego. A veces las cosas no se resuelven acumulando delanteros. Tiene un excelente pie, nos da posesión de balón y pases entre líneas, con su ingreso de intentamos tener un apoyo en la mitad de la cancha para poder tener mayor fluidez”.

Ya pensando en lo que será el partido de vuelta del martes frente a Santos, indicó: “Tenemos que ir a Brasil a ganar. Veníamos jugando muchos partidos seguidos. Ojalá todo transcurra dentro de los parámetros normales. Hay que salir a ganar sin especulaciones. Nosotros tenemos que enfocarnos en ir a Brasil, jugar lo mejor posible y ganar”.

En el final, ante la posible sanción que podría caerle al Santos, dijo: “Los reglamentos están para cumplirse. Pero fue un error humano y le podía haber pasado a cualquiera. Mañana viaja a Brasil gente de seguridad para armar la logística. Esperemos que el martes sea un partido de fútbol y no una guerra”.

2 Comentarios

  1. BASTA DE EXCUSAS HOLAN , EL EQUIPO QUE ARMASTE ES MUY MALO Y LAS COMPRAS QUE HICISTE PARA EL ROJO SON EQUIVOCADAS E INNECESARIAS, SEGURAMENTE JUGANDO DE ESTA MANERA ESTAREMOS DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO……NO TE CREO MAS… NO SABES COMO ARMAR EL EQUIPO Y COMPRASTE HORRIBLE

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here