Pocas ideas

2

Independiente cayó 1-0 con Defensa y Justicia en la fecha 3 de la Superliga 2018/2019. Los dirigidos por Ariel Holan tuvieron la pelota pero carecieron de ideas para resolver. Nicolás Fernández, el hermano de Leandro, convirtió el gol para los de Varela.

Pensando en el partido del martes y con varios jugadores lesionados, Holan decidió meter en cancha un mix. Si bien el arranque fue interesante, con posesión de la pelota y algunas llegadas, con el correr de los minutos el equipo se fue apagando, quedando sin ideas y entró en un desconcierto total tras el tanto de Fernández, que llegó por un mal cálculo de Alan Franco.

El Rojo nunca encontró la manera de revertir el 1-0 en favor de Defensa y Justicia. En el complemento el técnico movió el banco, puso a Francisco Pizzini por un Fernando Gaibor que sigue sin hacer pie. Además, ingresaron Francisco Silva y Silvio Romero que fueron los únicos que tuvieron las chances más claras en la segunda parte para igualar el partido, pero el travesaño se los impidió a los dos.

El arranque en el torneo no es el esperado. El martes se viene la revancha en Brasil frente al Santos y aún no se sabe que fallará la Conmebol por la mala inclusión de Carlos Sánchez. Hay que levantar rápido el nivel, para no pasar estos traspiés y sobresaltos.

2 Comentarios

  1. Me gusta Holan recuperó jugadores se vendió. Bien para mi nunca tendrían que haberse ido torito y nery era la dupla central lejos

  2. BASTA DE EXCUSAS HOLAN , EL EQUIPO QUE ARMASTE ES MUY MALO Y LAS COMPRAS QUE HICISTE PARA EL ROJO SON EQUIVOCADAS E INNECESARIAS, SEGURAMENTE JUGANDO DE ESTA MANERA ESTAREMOS DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO……NO TE CREO MAS… NO SABES COMO ARMAR EL EQUIPO Y COMPRASTE HORRIBLE……CON LA COPA EN JAPON NO BASTA….TAMBIEN QUEREMOS SER CAMPEONES EN EL FUTBOL LOCAL Y NO PERDER CON DEFENSA Y JUSTICIA….BASTA DE HUMO……CONFORMA EL EQUIPO CON LOS MEJORES….INDEPENDIENTE ES UN GRANDE DEL FUTBOL ARGENTINO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here