Puntajes Rojos vs. Defensa y Justicia

5
Club Atlético Independiente

Martín Campaña (5.5): Tuvo poco trabajo. Sin responsabilidad en el gol. Cuando lo llamaron, respondió bien.

Fabricio Bustos (5.5): No fue el mejor de sus partidos, pero se lo vio más participativo y voluntarioso. En el segundo tiempo empujó bastante al equipo. Tiene que recuperar el nivel del año pasado, el equipo lo está sintiendo.

Alan Franco (5): Mal cálculo en el gol, pero después mostró la firmeza de siempre.

Nicolás Figal (5.5): Siempre intentó que la salida desde el fondo sea limpia. A diferencia de Franco, no cometió errores.

Juan Sánchez Miño (4.5): Se lo vio muy contenido. No tuvo la precisión de otros partidos. En el segundo tiempo, y con la urgencia del resultado, empujó un poco más.

Nicolás Domingo (6): Mientras estuvo en cancha manejó el mediocampo. El arquero le sacó un bombazo en el primer tiempo. El hincha le reconoció la entrega.

Carlos Benavídez (4): Criterioso con la pelota en lo pies, pero poca entrega. Nunca encontró su lugar en la cancha.

Fernando Gaibor (3.5): Buena pelota al Puma y nada más. Dejó la cancha en el entretiempo. La gente lo resistió mucho. Le va a costar mucho revertir su imagen y al club recuperar lo invertido.

Ezequiel Cerutti (4): Otro que tuvo un partido para el olvido. Tiene crédito, pero le está costando hacer pie. Hoy arrancó con ganas, pero le duraron poco y se apagó.

Gonzalo Verón (5.5): Mejor en el segundo tiempo que en el primero. Rinde más por adentro que por las bandas. Con poco y yendo para adelante le alcanzó para ser de lo mejorcito del equipo. Generó algo de peligro.

Emmanuel Gigliotti (3.5): Poco participativo, y la que tuvo falló.

Francisco Pizzini (3.5): Jugó todo el complemento y no hizo absolutamente nada bien.

Francisco Silva (5): Entró por Benavídez, para balancear el mediocampo. Tuvo un tiro libre que rozó el travesaño.

Silvio Romero (-): Jugó poco, pero el travesaño le ahogó el grito del empate.

5 Comentarios

  1. Comparto los comentarios de Eduardo. Pero lo más preocupante para mí fueron las declaraciones de Holan en la conferencia de prensa. Qué partido vio? Según él jugamos fenómenno. El único problema fue que no embocamos en la definición. Por favor Holan: jugamos como el culo. Si no reconocemos esto nunca vamos a mejorar.

  2. BASTA DE EXCUSAS HOLAN , EL EQUIPO QUE ARMASTE ES MUY MALO Y LAS COMPRAS QUE HICISTE PARA EL ROJO SON EQUIVOCADAS E INNECESARIAS, SEGURAMENTE JUGANDO DE ESTA MANERA ESTAREMOS DE LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO,

  3. En el rugby los entrenadores ven los partidos desde arriba. Los que hemos ido a la doble vicera sabemos que no se puede ver bien fútbol al ras del piso. Por lo menos, cuando jugamos de local, Holan tiene que estar en un palco y en el campo de juego, un arengador, un mentalista si quieren pero el técnico desde ahí no ve nada. Recuerdo un partido con Peñarol. Fuimos a la Cordero alta. Dominamos todo el encuentro pero desde arriba se veía lo mal parado que estaba el equipo. Yo le decía a mi tradicional compañero de cancha: hay dos tremendo corredores libres, si nos meten los contraataques por ahí, chau. Perdimos creo que 4 a 1. La delantera uruguaya eran Ramos, Aguirre y Vidal, flor de delantera, pero los corredores libres los fabricamos nosotros. No puede jugar Benavides de carrilero por izquierda, se veía que estaba perdido, es un tipo de un importante físico para enterrarlo en el estéril toqueteo de los laterales. A Domingo, más no se le puede pedir, tuve errores pero el medio era un caos. Espero que lo del Lolo Miranda nos enseñe a poner, por lo menos el mismo énfasis en los paridos en el club que en los que traemos de afuera y en cifras imprudentes. Gaibor – Miranda, cuando lo insultaban al Lolo, jugaba peor que el ecuatoriano? Incluso, jugó peor que el Cebolla, al que le ovacionaban hasta las pifias? Menéndez era mejor que Togni o este es peor que Pizzini? Blanco es malo o no lo supo poner o llegarle para hacer el trabajo que hizo ayer en el medio y por dos mangos, no por 4,5 millones de dólares. Reflexionemos. Tomemos distancia para ver mejor lo que está pasando. Me gusta que Holan sea nuestro entrenador por pertenecía, pero hay que saber quitar la paja del trigo. El equipo de dos mangos del 2017, jugaba mejor que este millonario del 2018.

  4. Otra vez sopa. Siempre la misma jugada. Se encierran por los laterales y no pueden salir limpio. Se ponen a laterializar la pelota hasta el hartazgo cuando los arcos están al revés. Un jugador que costó 5 palos lo tiene que sacar todos los partidos en el entre tiempo porque no le pasa la pelota a los compañeros y qué tenemos de reemplazo: Pizzini. En el otro equipo, uno de los tantos jugadores que tuvieron menos oportunidades que Gaibor, que jugó en el peor momento de Independiente y es el crack de nuestro vencedor: Lolo Miranda. Cuando se ganó la Surugabank anterior, nos fuimos al descenso, el equipo no se recuperó más del loco trajín que es ir a jugar un partido al otro lado del mundo y a todos los equipos que fueron les pasó lo mismo. Entre los dos 9 no hacemos uno pero tampoco les llegan las pelotas limpias, alguna les quedan y la pifian, se pasan de largo, chocan con los defensores. ¿Dónde está Amorebieta? Desde que desapareció temblamos en las pelotas paradas… repito siempre lo mismo, no somos el equipo que fuimos en el 2017. Algo falla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here