River, el rival en cuartos de final

0

River será el rival de Independiente en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Se clasificó tras eliminar a Racing con un resultado global de 3-0.

Finalmente, no habrá Clásico de Avellaneda en cuartos. Después de empatar 0-0 en el Cilindro, el Millonario dejó en el camino a la Academia con un contundente 3-0 en el Estadio Monumental y se metió entre los ocho mejores del certamen más importante de América.

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo será el próximo rival a vencer por el Rey de Copas. El partido de ida será en el Libertadores de América el 18, 19 o 20 de septiembre. La serie se definirá en el Monumental una semana después. Cabe destacar que Enzo Pérez podría perderse los dos partidos, ya que fue expulsado en la revancha ante Racing.

Otro dato a tener en cuenta es que River podría llegar con un importante desgaste al choque de vuelta contra el Rojo, ya que jugará el Superclásico ante Boca el fin de semana posterior al partido de ida en Avellaneda.

Si el Rojo logra vencer a los de Núñez, se medirá en semifinales contra el ganador del partido entre Atlético Tucumán y Gremio, dos viejos conocidos de las últimas Noches de Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here