¿Cuál es el futuro de Meza?

2
2537

El rumor en las últimas horas es que Rayados de Monterrey viene por Maximiliano Meza. ¿Llega la oferta? ¿Qué hará el volante: sigue en Independiente o se va a México? ¿Qué piensa Ariel Holan?

Lo primero que hay que dejar en claro al día de hoy es que la oferta formal del club mexicano no llegó. En el empate 2-2 frente a Estudiantes Meza fue uno de los puntos más altos del Rojo y tras el partido se sumó a la Selección Argentina de Lionel Scaloni junto a Fabricio Bustos y Alan Franco.

Independiente le mejoró su contrato y elevó su cláusula de salida hace poco. La dirigencia del Rojo está dispuesta a escuchar, siempre y cuando la oferta sea cercana a la cláusula y venga con membrete oficial del club. Y la decisión se tomará en conjunto, escuchando los deseos del jugador y de su representante.

“Yo se qué es lo que quiero. Sé que si tomo una decisión por ahí se me pueden cerrar algunas puertas, así que estoy tranquilo esperando el momento justo. Si llega esa oferta vamos a verlo con los dirigentes”, expresó Meza en la tarde del domingo en Quilmes. Por otra parte, Holan descree de los rumores: “Me llama la atención que salga cuando estamos por jugar una instancia tan importante en la Copa. Me parece que hay traviesos dando vueltas”.

Las cifras del rumor instalado hablan de una oferta entre los 18.000.000 y los 20.000.000 de dólares. ¿Cómo terminará la novela?

2 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here