Lo que el Pincha nos dejó

0
1359
Muy Independiente

El empate frente a Estudiantes encendió la alarma en varios jugadores que terminaron con molestias físicas.

La tarde del domingo en Quilmes dejó para estos días mucho trabajo en la enfermería del Rojo. En total son cuatro los futbolistas que finalizaron el partido tocados, algunos con mayor gravedad que otros. Esto llevó malestar en Ariel Holan, a quien en los pasillos del estadio se lo escuchó decir “acá te cagan a patadas”, marcando una diferencia con el fútbol europeo.

Maximiliano Meza debió dejar el campo de juego unos minutos por un golpe en su nariz. Igualmente, el volante pudo finalizar sin problemas el partido y se sumó a la Selección Argentina junto a Fabricio Bustos y Alan Franco. Emanuel Brítez, quien ingresó tras la expulsión de Nicolás Figal, presenta una fuerte contractura en el trapecio.

Pero las alarmas se encendieron con las lesiones de Francisco Silva y Ezequiel Cerutti. El chileno se fue del Centenario Ciudad de Quilmes con un traumatismo en la rodilla, mientras que el delantero padecería un esguince en la rodilla. A ambos se le van a realizar los estudios correspondientes para saber cuál es la gravedad y los pasos a seguir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here