Holan y el exitismo del hincha

0
2272
Club Atlético Independiente

Ariel Holan habló sobre el exitismo en el que viven envueltos los hinchas y lo ejemplificó con uno de sus jugadores.

“Lo que me importa hoy es tener al club en lo más alto y seguir creciendo. Estamos en un proceso donde yo solo estoy contribuyendo con la dirigencia para volver a traer a Independiente a un lugar donde nunca debería haber sido”, explicó el DT sobre sus prioridades como entrenador.

Luego, en dialogo con Orgullo Rojo, lamentó la poca paciencia que se le tiene a algunos jugadores: “El sentimiento de autodestrucción es lo que me preocupa. Insultar a Fernando Gaibor, por ejemplo. La ansiedad no puede llevarnos a la autodestrucción de nuestro propio club”.

“El fútbol tiene esas reglas de que si ganas sos un campeón y si perdés sos un pelotudo, y mi deuda con Independiente no es ganar, sino llevarlo a ese lugar donde nunca debió haberse ido. Mi ciclo es finito”, sentenció.

Cabe recordar que Gaibor llegó a Independiente en el mercado de pases del verano del 2018, proveniente de Emelec de Ecuador. El futbolista disputó 22 partidos y convirtió 2 goles, uno en su debut frente a Gremio por la Recopa y el otro por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Central Ballester. ¿Podrá el 10 revertir su bajo rendimiento?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here