F. Silva: “Todavía no sé si llego al lunes”

0
Club Atlético Independiente

Tras la práctica de este martes, Francisco Silva habló en conferencia de prensa sobre los resultados de su lesión en la rodilla.

El partido con Estudiantes dejó dos jugadores averiados. A Ezequiel Cerutti se le sumó el chileno Silva, que terminó con una distensión grado 2 del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Si bien no es grave, aún es muy temprano para afirmar que el volante podrá ser de la partida frente a Brown de Adrogué: “Todavía no sé si llego al partido del lunes, tengo un pequeño problema en el ligamento”.

A las probables bajas por lesiones, hay que sumarles los jugadores que van a estar afectados a sus respectivas Selecciones. “Por suerte tenemos tiempo para trabajar el partido que se nos viene. Tenemos muchas bajas por los seleccionados, pero somos un gran plantel”, expresó. Pablo Hernández sí fue convocado para jugar con Chile, pero el mediocampista no pierde las esperanzas de regresar: “Estoy muy contento en Independiente y ojalá pueda volver a estar en la Selección”.

Luego, se refirió a su adaptación al fútbol argentino y contó sus impresiones en estos días que lleva siendo dirigido por Ariel Holan: “Hay más roce y es bastante más intenso. El desgaste es mucho mayor a lo que estaba acostumbrado. Holan es un tipo que trabaja todo. Los niveles de entrenamientos son intensos y se adapta a cada partido que tenemos”.

“Ganar la Copa Libertadores es muy importante para todos, más aún en Independiente”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here