Benítez: “Estamos en un momento muy lindo, lo tenemos que aprovechar”

0
1776
Club Atlético Independiente

Martín Benítez se refirió a su presente en el club y los compromisos que se le vienen a Independiente. Además manifestó que se siente ilusionado con algún día vestir la camiseta de la Selección argentina.

El Misionero dejó atrás la lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda y se ilusiona con volver al once inicial. “Estoy tratando de ponerme al 100% porque se vienen semanas muy lindas. Todos tenemos que estar preparados para que el cuerpo técnico después elija lo mejor”, señaló en diálogo con Fox Sports Radio.

En la misma línea se refirió a su buen momento, el mejor desde que debutó en Primera. “Me estoy sintiendo cada vez más cómodo. Afianzarme en Independiente era algo que tenía pendiente y el equipo me está ayudando. Ojalá pueda seguir en este nivel porque es lo que te da confianza y te permite crecer”, sostuvo el atacante del Rojo, a quien le gustaría ser parte de la renovación de la Selección argentina: “A uno lo ilusiona y siempre tiene que estar preparado porque después llega”.

El crecimiento personal vino de la mano con el del equipo e institucional. Al respecto, Benítez expresó: “Estoy muy orgulloso de estar en este club porque lo estoy viendo crecer mas que nada a mí, que estoy hace 11 años. Estamos en un momento muy lindo, lo tenemos que cuidar y aprovechar”.

Antes de finalizar, hizo referencia al duelo con River por Copa Libertadores: “Va a ser un partido muy lindo, vamos a jugar contra un gran equipo y tenemos que estar a la altura. Vamos a llegar muy bien, confío mucho en mis compañeros”. Y se manifestó a favor de que el club no preste la cancha para el duelo por Copa Argentina entre el Millonario y Platense. “Independiente estuvo bien porque River iba a jugar dos veces en nuestra cancha en una semana. Hoy en día necesitás ganar y tenés que estar en todos los detalles”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here