Puntajes Rojos vs. Brown de Adrogué

7

Martín Campaña (7.5): antes del penal tuvo otra intervención clave. En el gol tuvo poco que hacer ya que pagó caro un desacople defensivo. En la tanda no atajó ninguno.

Nicolás Figal (5.5): buena recuperación y pase al Puma en el penal. Correcto en la marca, mejor cuando pasó al ataque aunque por momentos debió soltar antes la pelota. Erró su penal.

Emanuel Brítez (4): hizo un buen primer tiempo hasta que cometió el penal infantil sobre el cierre de la etapa inicial. El segundo tiempo le costó muchísimo afianzarse y de un error de él y Domingo, llegó el empate. Erró su penal.

Guillermo Burdisso (5.5): ganó más de las que perdió en la marca y también por arriba. En algunas jugadas sufrió la velocidad de los delanteros rivales, tuvo el 2-0 con un cabezazo que hizo lucir al arquero. Vio la amarilla.

Gastón Silva (5): bien en la marca y criterioso para pasar al ataque aunque a veces se lo nota limitado. Tuvo su gol abajo del arco en la primera mitad pero nunca se pudo terminar de acomodar. Anotó su penal en la tanda.

Nicolás Domingo (6.5): de un desacople suyo y de Brítez nació el empate. Pese a esa falla, se las arregló para ser el dueño del medio y logró un mejor entendimiento con Sánchez Miño. Hizo su penal.

Carlos Benavídez (4.5): vio temprano la amariila y no estuvo muy preciso con la pelota en los pies en la primera etapa. En el entretiempo, Ariel Holan lo sacó.

Silvio Romero (6.5): poca injerencia en el ataque durante la primera mitad pese al gol de penal que convirtió. En el segundo tomó más protagonismo pero jugando más cerca del Puma y recostándose unos metros más atrás. Fue amonestado sobre el final y anotó su penal.

Martín Benítez (6): movedizo y punzante cada vez que tomó contacto con la pelota pero con mucha intermitencia. En el complemento se fue apagando y le dejó su lugar a Verón.

Braian Romero (5): cuando se estacionó sobre la izquierda, entró poco en juego durante los primeros 45 minutos. En el complemento pareció mostrar un poco más de movilidad pero también se fue diluyendo y luego dejó la cancha por Cerutti.

Emmanuel Gigliotti (5.5): generó el penal y las pocas que tuvo no pudo acertar. Se volvió a destacar por su sacrificio. Recibió una amarilla.

Juan Sánchez Miño (5.5): ingresó por Benavídez para jugar al lado de Domingo y tuvo un mejor desempeño que el uruguayo. Distribuyó con criterio pero le faltó ser más incisivo en los metros finales.

Ezequiel Cerutti (4.5): entró por Braian Romero, se recostó por la derecha y no pudo desequilibrar nunca. Sin sorpresa y previsible. Volvió a desaprovechar su oportunidad.

Gonzalo Verón (-): pocos minutos en cancha para el extremo que sustituyó a Benítez.

7 Comentarios

  1. Con River. Franco y Amorebieta. Domingo y el Chileno Silva. Meza, Hernández y Benítez. Y el 9… que tal es el de la reserva? Y si no es Holan quién es? Qué lástima que se le hayan ido los humos a la cabeza y la soberbia le hizo perder a Kohan. No coincido que nos haya devuelto a dónde debiéramos estar, una Sudamericana y la Suruga no es para nuestro nivel. Nos acercó, sí, pero no llegamos todavía, estamos lejos.

  2. Como casi todos los partidos después del receso, deportivo empate nos podemos llamar.
    Lo peor es que tenemos tan cerca el partido de River, este equipo no está a la altura de River, por eso se están atajando tanto en las notas(que Gallardo es el mejor DT, Que River juega al futbol que a nosotros nos gusta, que va a ser un partidazo, etc.). NO digo que por nombre no pueda estar a la altura, lo que digo es que no ha encontrado el funcionamiento, los conductores (Meza y Hernandez) no han anduvieron o muy intermitentes. Benitez volviendo de la lesión (Cerutti no le da para reemplazarlo) . El medio (centrales) no han encontrado el funcionamiento que tenía con el torito (debería volver a Domingo y el Chileno si está bien) y la defensa (quizá consecuencia de lo anterior) muchas vece se ha desacoplado o queda mal parada.
    Preocupante panorama.

  3. HOLAN METETE EN EL CULO A BRIAN ROMERO, A CERUTTI Y A TODAS LAS BASURAS QUE TRAJISTE. SIN DESMERECER A BROWN NO PODEMOS PERDER CONTRA UN CLUB TOTALMENTE INFERIOR A LOS ROJOS, HOLAN SI YA NO TE DA PARA SEGUIR Y ESO PARECE RENUNCIA. Y NO NOS JODAS MÁS CON TU CHAMUYO.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here