Holan defendió su gestión: “¿En serio deberíamos estar demasiado preocupados?”

8
Holan-Ariel-DT

Ariel Holan profundizó en su gestión y se defendió de las críticas que recibió en las últimas horas por los malos resultados en la Superliga, pero principalmente por la eliminación de la Copa Argentina.

“Este es un grupo que consiguió 2 copas en 2 años ¿Cuánto hace qué esto no pasa? Desde el 94/95. Nosotros tenemos que valorar lo que hizo este equipo. Hay que valorar el plantel que tenemos ¿Cuántos jugadores jugaron en sus selecciones? 7 futbolistas en diferentes países ¿En serio deberíamos estar demasiado preocupados?”, arrancó el DT en conferencia de prensa. “Si hay jugadores en las selecciones uno entiende que tiene un capital y un activo importante para el club. Es deporte. Perdimos, no jugamos bien y punto. En la Argentina al ganar o perder se le da una magnitud que genera un montón de cosas que la verdad es insólito”, agregó.

Luego, continuó con su análisis: “Yo hago un balance de lo que venimos haciendo, de lo que hace el equipo y es satisfactorio y con creces. Lo que no quita que cuando no jugamos bien hay que decirlo y que cuando perdemos un partido como el lunes nos duele y no nos guste, pero damos vuelta la página. Creo que el equipo tiene con qué y tiene herramientas para jugar bien al fútbol y ser muy competitivos. No veo mayores problemas, pero es mi mirada”.

Las críticas se vieron en las redes sociales, pero Enzo Trossero, una de las glorias más importantes del Rojo, fue el primero que recogió el guante para pegarle al entrenador. “No sé que dijo y no puedo opinar. Es un ex jugador que le dio mucho al Club. Tendrá sus motivos y sus razones, gracias a Dios estamos en democracia y todos podemos opinar”, expresó el Profesor.

“La autocrítica siempre existe y realmente hay muchos aspectos del juego que desde nuestro lugar de entrenadores debemos seguir mejorando”, cerró.

8 Comentarios

  1. Vení Ariel, sentate. Tomemos un café. Tranquilos. Lo que pasa Airel, es que en este club, naide tiene memoria y por el otro lado, cuando nos diste a probar el mejor caviar, queremos más. Ahora que hay que acomodarse a un momento en que no se dan las cosas, están los sólo queiren caviar, cuando tal vez no este apunto el caviar. paciencia. Estás en el Rojo, el más grande. paciencia y vamos para adelante. Dejá, yo pago el café.

  2. En la Argentina al ganar o perder se le da una magnitud que genera un montón de cosas que la verdad es insólito” dice el filosofo Holan.
    Entonces querido Caprichito, si no te gusta que en Argentina hay que ganar, andate a dirigir a la liga de Indonesia en donde se juega sin arcos y ganar o perder da lo mismo y cuando termina cada partido se dan besos y abrazos.

  3. Me pareció bastante acertado lo que dice Holan, porque no deja de reconocer que estamos jugando mal.

    Con los refuerzos (por llamar de alguna manera a Burdisso) y con las bajas (Galgo, Vasco y Moreira) él sabe que se equivocaron, pero no lo va a decir y es entendible.

  4. Q exitismo de mierda, tan de mierda q no podemos bancar un técnico q l devolvió la gloria al club y encima es fanatico de la camiseta …. imperdonables las críticas. Tenemos al mejor técnico de argentina junto con gallardo , que más quieren loco ? Los resultados se dan , puede q sufrimos las consecuencias el viaje o de no mantener un equipo por más de dos fechas seguidas etc etc pero de ahí a crticar a holan ..: por dios ! Después nos quejamos porque nos dicen amargos !

    • Estamos jugando como el orto desde principio del año, perdemos dos partidos seguidos en nuestra cancha contra D y Justicia, equipo armado con jugadores echados de Independiente, nos elimina de la Copa Argentina un equipo de la B, compramos a Gaibor por cinco palos, lo colgamos a Amorebieta y traemos a Burdisso y a Britez. Regalamos al Torito y lo sacamos del equipo a Domingo. Quedamos sextos en el último campeonato, fuera de la próxima Libertadores y detrás de equipos armados con dos mangos como Huracán y Talleres. Si todo esto está bien, de acuerdo, no lo critiquemos a Holan.

      • Coincido. Y que Holan trabaje para el equipo que últimamente tenemos menos sorpresa que Zulma Lobato. El hincha se preocupa, NO juzga. A ver si ahora nadie puede decir lo que ve.

  5. Si andate holan..Q vuelvan los q nos mandaron a la b!! Esos si querían al club..y los q nunca clasificaban a nada..esos si eran buenos… chau Ariel anda a un club donde se valore lo deportivo y el éxito sea crecer…cuanto boludo existe por dios!

  6. Por favor Holan, basta de soberbia. Por supuesto que la situación actual es para estar muy preocupados. Gastamos fortunas en jugadores y el equipo no solo no gana sino que juega para el orto. En todo el año solo jugamos dos partidos bien, el resto un desastre. En el Libertadores de América perdimos cantidad de partidos contra contra equipos de recontra mierda. Ojalá que pasemos la serie con River, pero eso no cambia que desde que ganamos la Sudamericana hasta hoy se hizo todo mal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here