Holan: “Este no es el equipo que yo quiero”

0
Holan-Independiente

En conferencia de prensa, Ariel Holan hizo hincapié en el funcionamiento del equipo y sus pretensiones.

“Uno de los rasgos que provocó inestabilidad en los resultados o en la eficacia es que no pudimos sostener una alineación por distintos motivos. No encontramos eficacia en la entrada y salida, no de un futbolista en particular, sino de un sistema de juego”, manifestó el técnico al término de la práctica. “No podemos alinearnos 2 partidos seguidos de la misma manera. A partir de allí, debemos evitar riesgos de lesiones”, agregó.

Luego, aclaró sus declaraciones tras la eliminación de la Copa Argentina en manos de Brown de Adrogué: “Me refería a la identidad del equipo. Este no es el equipo que yo quiero. Sabemos que hay atenuantes, pero hay que apuntar a mejorar los rendimientos”. Y añadió: “Nuestro desafío es que independientemente de quién juegue hay que mantener una línea de juego y un sistema. Cuando jugás copa y campeonato es difícil sostener juego y eso es lo que tenemos que lograr”.

Se viene Colón y River, dos equipos con realidades distintas y en torneos donde los objetivos del Rojo también son diferentes. “Tenemos 2 partidos muy importantes. La Superliga es un torneo largo, pero es tiempo de que podamos a poner la proa del barco hacia donde queremos, que es competir con aspiraciones. Y con River debemos entender que son 2 partidos y no 1. Que son 180 minutos y saber administrar eso”, explicó.

Para finalizar, le dejó un mensaje a los hinchas de cara al duelo con el Millonario. “Si no podemos disfrutar, independientemente de como salgamos ante River, de haber llegado a cuartos de final de la Libertadores después de 28 años es que no tenemos memoria”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here