Se sumaron dos

0
Club Atlético Independiente

En la práctica de este jueves Fernando Gaibor y Pablo Hernández regresaron de las giras con la Selección de Ecuador y Chile, respectivamente.

Ariel Holan recuperó a dos soldados de cara a los partidos con Colón y River. En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Domínico se presentaron Gaibor y Hernández. Por suerte, ambos futbolistas llegaron en buenas condiciones. Sin embargo, se movieron de manera diferenciada con trabajos regenerativos. En total, el ecuatoriano disputó 22 minutos con su seleccionado, mientras que el Tucu sumó 20.

La buena noticia pasa por la evolución de Francisco Silva. El chileno por primera vez desde su lesión frente a Estudiantes trabajó a la par de sus compañeros. Aunque aún es muy pronto para saber si estará frente al Sabalero. La idea del cuerpo técnico es preservarlo y ponerlo a punto para el miércoles ante el Millonario.

Alan Franco, Fabricio Bustos y Maximiliano Meza también llegaron a Buenos Aires y los tres se sumarán al plantel este viernes. El equipo que Holan pondrá en cancha con Colón es una incógnita, que en el entrenamiento de mañana se comenzará a descifrar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here