Las claves de la goleada ante Colón

0

Independiente le ganó por 3-0 al Sabalero en el Libertadores de América, y cosechó su primera victoria en la Superliga. En LocoXelRojo te contamos las claves de la goleada.

  • Eficacia a la hora de definir: el equipo fue ambicioso y directo. Más allá del penal fallado, Independiente pudo concretar tres tantos, en épocas donde los goles no vienen abundando, e imponerse con comodidad ante un rival que se vio superado durante todo el partido. Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero le dejan una linda complicación a Ariel Holan de cara al partido con River.
  • Una rotación que no defraudó: Independiente jugó sin muchos de sus titulares. Pese a esto, los que entraron estuvieron a la altura, pudieron manejar el partido y sumaron confianza. Fueron pocos los jugadores que desentonaron. Buenas actuaciones de Gonzalo Asís, Juan Sánchez Miño, Braian Romero, Fernando Gaibor y Gonzalo Verón.
  • Nicolás Domingo: nuevamente volvió a tener una enorme actuación. No le pesó para nada se el único volante de marca en el mediocampo. Le dio orden y tenencia al equipo, y le aportó visión en la faceta ofensiva. Fue figura y pide a gritos titularidad.
  • Campaña apagó incendios: el uruguayo festejó su partido número 100 con grandes intervenciones, como no podía ser de otra forma. Cuando Colón más lastimó, en algunas pelotas paradas donde se vieron algunas falencias defensivas, el arquero de Independiente respondió y ahogó algunos gritos de gol.
  • Superioridad numérica: Colón no mostró un buen nivel en la tarde de Avellaneda. Esto, sumado a la expulsión de Alan Ruiz durante el primer tiempo, fueron factores que hicieron que al conjunto santafesino le costara hacer pie en el partido. Tuvo pocas ocasiones de gol, poco manejo de la pelota y un flojo partido desde lo defensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here