¿Patea el tablero?

5
Club Atlético Independiente

Independiente se entrenó este lunes en Villa Domínico y Ariel Holan ya comenzó a delinear el probable equipo que jugará con River.

Esta mañana el técnico de Independiente probó varias opciones de cara al choque por los cuartos de final de Copa Libertadores frente al Millonario. La victoria contra Colón y el buen rendimiento de varios jugadores generó ciertas dudas en el técnico. Además, Francisco Silva, a quien lo contaba como titular, no está al 100% desde lo físico y, hoy por hoy, es una incógnita su presencia.

Holan quedó bastante conforme con el rendimiento de Nicolás Figal en el lateral derecho en el partido de Copa Argentina, por eso, no se descarta la salida de Fabricio Bustos y meter en la zaga central a Gastón Silva o Guillermo Burdisso para tener más juego aéreo y tener controlado a Lucas Pratto. A esto hay que sumarle el buen desempeño de Juan Sánchez Miño el último fin de semana que le hizo ganarse algunos puntos para ocupar el carril izquierdo. Tampoco descarta cambiar el sistema y utilizar la línea de cinco en el fondo, lo que asegura la permanencia de Bustos.

En el mediocampo, Nicolás Domingo se ganó un lugar. Si el chileno Silva está en óptimas condiciones serán la dupla de volantes centrales. Arriba, Martín Benítez regresa a la titularidad junto a Maximiliano Meza y Pablo Hernández. En el ataque Silvio Romero es una fija, pero los dos goles de Emmanuel Gigliotti del sábado pesan. Si el Puma se mete, el Profesor deberá sacrificar a Benítez o Hernández.

Todas estas dudas se terminarán de definir en la práctica de este martes.

5 Comentarios

  1. Rendimos mucho mejor los partidos que jugamos en Brasil con cinco de fondo, dejando libres para atacar a Bustos y Miño, dejando espacios adelante y no llenando de gente el ataque y obligando a los contrarios a marcar con cuatro defensores nuestros cuatro delanteros. Si los ahogamos se repliegan, necesitamos espacio!!!!!

  2. Campaña
    Figal Franco Burdisio Sánchez Miño
    Domingo Hernández Meza Benitez
    S. Romero y el Puma
    En el banco
    Veron Bustos Brian Romero Britez Gaibor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here