Campaña: “Ya demostramos que sabemos jugar esta clase de partidos”

1

A pocas horas trascendental encuentro por Copa Libertadores de América, Martín Campaña palpitó el choque ante River.

En diálogo con La Nación el arquero hizo hincapié en el presente del equipo. No falta nada para recibir al Millonario por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y el uruguayo sacó chapa: “La serie va a ser muy complicada. River es un gran equipo que en los últimos tiempos se hizo muy copero, pero nosotros también fuimos aprendiendo a jugar esta clase de partidos y demostramos que sabemos hacerlo”.

El historial general con River no es favorable y tampoco lo es en cruces por Copa Libertadores. Sin embargo, el capitán se tiene fe: “Sí, lo sabemos. Pero las estadísticas están para romperlas, ¿no?”.

La octava Libertadores es la obsesión de los hinchas, pero también se convirtió en un sueño para todo Independiente. Tal es así, que en las últimas horas se hizo viral un video que se compartieron en las redes sociales del club y de los jugadores del plantel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TodosJuntos #VamosPorLa8va #TodoRojo 🔴

Una publicación compartida de Locoxelrojo.com (@locoxelrojoweb) el

“Nosotros tenemos la posibilidad de ganarla ahora y queremos aprovecharla. Somos un grupo que comparte el mismo perfil y ese es un gran logro de los dirigentes: todos los que vamos llegando tenemos mucha humildad y mucha hambre de títulos. Así que vamos a poner todo para ganar esta copa”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here