Puntajes Rojos vs. River

3

Martín Campaña (8.5): Dejó con vida a Independiente. Tapó chances claras en el primer tiempo y también en el segundo. La figura del Rojo.

Fabricio Bustos (5): Como viene pasando últimamente le contó mucho en defensa. Sobre todo en el primer tiempo, después se acomodó. Tuvo su chance de cabeza en el primer tiempo y en el segundo, en la excelente tapada de Armani a Gigliotti, la agarró como venía y se fue cerca.

Alan Franco (5.5): Se lo complicó en algunos anticipos con Pratto y perdió bastante de arriba con el delantero de River. Sacando eso, no pasó mayores sobresaltos. Se equivoca en la del final por no rechazar al campo rival, intentó salir jugando y de ahí deriva en la que Borré cabecea sólo.

Nicolás Figal (6): Empezó de menor a mayor. Se terminó acomodando con el correr de los minutos. Fue salida desde el fondo en varias oportunidades y bien en el anticipo. No tuvo problemas para controlar a Borré.

Juan Sánchez Miño (5): Sufrió en defensa, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento se acomodó bien.

Nicolás Domingo (5.5): Le costó bastante en el primer tiempo. En el complemento se acomodó mejor con Hernández teniendo la cancha de frente. El técnico lo sacó para meter a Benítez, un cambio que nadie en la cancha entendió.

Francisco Silva (5): Bien con la pelota en los pies, pero flojo en la marca. Al igual que Domingo tuvo bastantes problemas en el primer tiempo. Dejó la cancha en el complemento para que ingrese Gastón Silva.

Maximiliano Meza (6.5): El travesaño le dijo que no, a un tiro desde lejos que se colaba en el ángulo. Cuando pudo encaró y lastimó, le faltó hacerlo con más continuidad. Gran sacrificio en el complemento, recorriendo la banda.

Pablo Hernández (5.5): Flojísimo primer tiempo, pero gran segundo tiempo. El equipo levantó cuando él se soltó, empezó a jugar y logró ponerse la cancha de frente, jugando en la posición que más le gusta, de frente al arco y al lado del volante central.

Silvio Romero (5): Partido incómodo para él. River aprovechó mucho sus espaldas. No fue la mejor noche para Silvio, donde tuvo otras tareas a las cuáles no está acostumbrado.

Emmanuel Gigliotti (6.5): En el primer tiempo hizo lo que pudo, exigió en la presión cuando el equipo lo usó como vía de escape a puro pelotazos. Tuvo dos chances no tan claras. Pero en el segundo tiempo llegó exigido y Armani te tapó una pelota bárbara. En otro encuentro era gol, pero enfrente se encontró a la muralla del Millonario. Bien en el trabajo sucio forcejeando con los defensores de River.

Gastón Silva (6.5): Ingresó por el chileno Silva en el complemento para acomodar la defensa y frenar a River. Cumplió con creces, ganó bastante en el fondo. Participó en ataque, se hizo cargo de la pelota parada y tuvo una de las mas claras cuando definió y el palo le negó el gol.

Ezequiel Cerutti (5.5): Entro por Romero para jugarle mano a mano a Casco. Gano y perdió.

Martín Benítez (-): Reemplazó a Domingo en un cambio que nadie entendió. No logró ser desequilibrante y se le vio falto de fútbol.

3 Comentarios

  1. La realidad es que las atacadas monumentales fueron de Armani. El mérito de Campaña es no tener que hacerlas por estar en el lugar correcto. Todos miran la salvada de Armani contra Gigliotti y hubo dos mucho más difíciles. El centro al ras cuando entran Romero y Gigliotti, y el tiro libre de Silva que toca en el camino, creo que Figal, y nuevo Filliol la toma en la línea junto al palo. Nosotros tuvimos las ocasiones más claras, pero ellos por momentos fueron dueños del partido, no por dominio sino por jugarse a su gusto. Hay que pensarlo muy bien en la revancha, por momentos fue un tablero de ajedrez en el que Independiente cantó jaque 5 veces y River 2.

  2. La verdad que fue un partido bravo, no te podías descuidar.
    NOs faltó Hernandez bien enchufado, pero era de esperar despues del viaje a china.
    Silva el chileno, muy flojo, mal en lo físico, llegó siempre tarde.
    El Resto bastante bien, no me gustó (creo que pudimos perder el partido) cuando lo saca al unico cinco de marca que teníamos (Domingo) y lo pone a Martín que no estaba claramente para jugar, no debió estar ni en el banco.
    Para la próxima hay que tener más cuidado con Martinez, Borre, Quinteros y la velocidad de Casco.
    Vamos Rojo!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here