¿Un mix frente a Banfield?

2
Club Atlético Independiente

El plantel de Independiente se entrenó este viernes pensando en el partido del sábado ante Banfield como visitante, correspondiente a la fecha 6 de la Superliga. ¿El Rojo va con un mix?

Los futbolistas ejercitaron circulación de pelota en espacios reducidos. Luego, Ariel Holan priorizó los trabajos tácticos y de pelota parada.

El once inicial que el Profesor pondrá en cancha para enfrentar al Taladro será un mix entre mayoría de los que jugaron ante River y algunos suplentes.

Francisco Silva trabajó con mayor intensidad que sus compañeros, buscando ponerse al 100% desde lo físico, luego de su recuperación, pero no será parte de los concentrados.

Por otro lado, Braian Romero, quien padece una sobrecarga muscular, y Francisco Pizzini, con una distensión, se movieron de manera diferenciada y tampoco serán tenidos en cuenta este fin de semana.

2 Comentarios

  1. Holan pruebe Figal, Burdisso, Franco, Silva y Sánchez Miño. Domingo, Hernández, Meza, S. Romero y Benítez o Veron. Esa puede ser la formación contra River en el Monumental. Por qué Burdisso? Porque no hay quién gané un centro en el área contraria y este gana todas. Ese partido se fue definir así.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here