Maldonado explicó la situación de Amorebieta

2
amorebieta-vasco

Héctor Maldonado se refirió sobre el caso de Fernando Amorebieta, quien desde el comienzo del semestre está marginado del plantel profesional y aseguró que ya no hay vuelta atrás. Luego de solucionar algunos temas pendientes, el defensor se podrá ir del club.

“Estamos tratando de solucionar la deuda con el representante. Hay una cosa que pasó en el medio que no nos gustó”, contó Yoyo Maldonado en diálogo con El Mundo FC.

Luego, el secretario general, dejó en claro que el Vasco no volverá a vestir la roja: “Amorebieta tendrá la libertad de ir a jugar a cualquier lado cuando lo solucionemos”.

2 Comentarios

  1. Discúlpenme, aquí no explica nada. “No nos gustó algo que pasó”. ¿Qué pasó? Sólo eso tienen que explicar y no dicen nada. Hoy no tenemos un marcador central zurdo, excepto que hagamos jugar a Silva de 6. “Tenemos que arreglar una deuda con el representante”, entonces la deuda existió. El técnico tiene superpoderes, por lo tanto puede explicar por qué… ¡Qué lástima que las cosas se hagan así! Pobres venezolanos que buscaron la Argentina para exiliarse. Somos un país oscuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here