Así llega Tigre

0
Gentileza: C. A. Tigre

Independiente recibirá este viernes desde las 18:45 a Tigre en el Libertadores de América por la fecha 7 de la Superliga 2018/19. El Matador viene de una dura derrota como local, que determinó la salida del entrenador y por eso, buscará levantar en su visita al Rojo.

El último fin de semana, el Matador jugó como local ante Huracán y perdió por 2-0. Por los malos resultados y el flojo rendimiento del equipo, Cristian Ledesma decidió dar un paso al costado. Por eso, el conjunto de Victoria tendrá técnico interino en Avellaneda. En la presente Superliga, Tigre se encuentra en el puesto 20° con 6 puntos, producto de 1 victoria, 3 empates y 2 derrotas.

Para este encuentro, Juan Carlos Blengio no podrá contar con el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, quien vio la roja en la derrota ante el Globo. Aunque el DT tiene pensado cambiar varios nombres para jugar ante el Rojo: Maximiliano Caire, Diego Sosa, Kevin Ramírez y Federico González ingresarán en lugar de Jorge Ortíz -ex CAI-, Walter Montillo, Juan Ignacio Cavallaro y el suspendido Rodríguez.

En definitiva, el posible once para enfrentar al equipo de Holan sería: Augusto Batalla; Caire, Alexis Niz, Ignacio Canuto, Sosa; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Ramírez; González – ex CAI- y Diego Vera -ex CAI-.

Artículo anteriorEquipo suplente contra Tigre
Artículo siguienteLa Previa vs. Tigre
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here