Álvarez: “Es un sueño estar en el Rey de Copas”

0

Milton Álvarez, quien debutó esta noche en el arco de Independiente, habló finalizado el partido ante Tigre y se mostró conforme con su rendimiento y del equipo en general.

“Me sentí muy bien, tenía el apoyo de todos mis compañeros y del cuerpo técnico. No se pudo ganar pero por momentos hicimos las cosas bien”, manifestó el arquero de 29 años. Y agregó: “Estuve concentrado los 90 minutos y pude responder. Es importante terminar con el arco en cero”.

Al ser consultado sobre qué se siente estar en un club como Independiente, expresó: “Siempre tuve el sueño y el objetivo de jugar en Primera División y me tocó en un grande de América, el Rey de Copas. Estoy muy feliz y disfruto mucho de estar en el lugar que estoy”.

Por último, hizo referencia al encuentro del próximo martes ante River por Copa Libertadores: “Estamos con mucha ansiedad, es una instancia que para muchos es la primera pero estamos tranquilos porque sabemos que hay material y que este grupo puede pasar de fase y llegar a la final. Hicimos un buen partido de local y tenemos que hacer un poquito más de visitante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here