Perdió dos puntos

0

Independiente, que guardó a la mayoría de sus titulares para el partido del martes, no pudo superar a un débil Tigre y dejó escapar una gran oportunidad para acercarse a la zona alta de la tabla tras igualar 0-0. Gonzalo Verón erró un penal en el primer tiempo y los tiros desde los doce pasos ya se tornaron en un verdadero karma.

Con la cabeza puesta en la Libertadores, Ariel Holan puso en cancha un equipo con solo dos titulares: Alan Franco y Emmanuel Gigliotti -fue el capitán-. El recambio volvió a demostrar no estar a la altura de las circunstancias salvo algunas excepciones.

Uno de estos casos fue el de Milton Álvarez, quien se lució con un par de intervenciones para sumar su primera valla invicta. A los 8′, tras una fallida salida de Franco, le contuvo el disparo a Kevin Ramírez, a los 17′, a Jorge Ortíz y sobre los 33′ le atajó un remate a Lucas Menossi. La segunda mitad no pasó mayores sobresaltos.

Lo de Independiente en defensa fue de menos a más -porque en el segundo tiempo casi que no lo exigieron- y en ataque, muy pobre. Lo más claro del encuentro fue el penal que Augusto Batalla le atajó a Verón a los 24′ y un cabezazo de Gonzalo Asís unos minutos después. Pero nada más.

El Rojo ya no arrincona a sus rivales como lo solía hacer antes, el recambio no da la talla y tiene un déficit preocupante con los penales. Ya no es casualidad fallar 7 de 14. Ahora deberá dar vuelta rápido la página porque se viene River en cuatro días y como dijo la gente una vez finalizado el partido, “en la Copa cueste lo que cueste…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here