Así llega River

0

Independiente visitará a River este martes desde las 19:30 en el Monumental por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El equipo de Gallardo llega motivado luego de ganar por goleada el último fin de semana.

El viernes pasado, el conjunto de Núñez visitó a Lanús y ganó por 5-1 con un equipo alternativo. Los goles del Millonario los marcaron Scocco, Matías Ibáñez, Lollo, De La Cruz y Exequiel Palacios. Cabe recordar que luego del encuentro de ida ante el Rojo, superó a Boca como visitante en el superclásico, por lo que llega a este partido en un gran momento.

Para este duelo clave, Gallardo no podrá contar con el suspendido Enzo Pérez -aún debe una fecha-. El otro futbolista que está en duda es Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quién sufrió una lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral izquierdo en el encuentro ante Boca, y si bien entrenó con sus compañeros, aún es duda para jugar ante el Rojo.

En cuanto al once inicial, el DT está entre Scocco y Quintero, por lo que aún no definió la delantera. El sistema táctico podría cambiar de un 4-3-1-2 a un 4-3-3.

El posible equipo de River para mañana sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Juan Fernando Quintero o Scocco; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Artículo anteriorBanderazo Rojo
Artículo siguienteLa Previa vs. River
Tengo 30 años, estudié Comunicación Social en la Universidad Argentina de la Empresa y periodismo deportivo en Deportea. En los últimos cinco años trabajé como productor audiovisual en el equipo de video de Clarin. Previamente tuve un paso por Diario Olé como redactor. A su vez, soy editor periodístico hace 10 años en Loco x el Rojo y además trabajé durante cinco años en distintas radios cumpliendo diversos roles... Podés seguirme en @EmiiPereira7

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here