¿Y el VAR para qué está?

5

En el partido entre River e Independiente hubo una jugada polémica a favor del Rojo que el árbitro no consideró falta, sino un simple choque entre Javier Pinola y Martín Benítez, aunque las imágenes dejaron en claro que sí existió un contacto brusco del defensor del Millonario. Si no lo usan para estos casos, ¿para qué está el VAR?

A los 26 minutos del primer tiempo, Pinola fue a rechazar el balón dentro de su propia área, aunque el control del defensor se fue largo y debió arrojarse al piso para completar la jugada. Sin embargo, una vez que impactó la pelota dejó la pierna arriba e impactó de lleno con Martín Benítez. El jugador del Rojo se tiró al piso con muestras de dolor luego del durísimo planchazo.

El árbitro Anderson Daronco dudó durante unos segundos y consultó a los asistentes del VAR para corroborar lo que había ocurrido en la jugada. Luego de una breve charla, le explicó a los jugadores que solamente había sido un choque, sin intención de parte de Pinola. ¿Era penal y expulsión para el futbolista de River?

Acá, la polémica jugada de Pinola sobre Benítez:

5 Comentarios

  1. y del ultimo penal, el rodillazo de Armani a Meza, nadie habla, como así tampoco de la patada desde atras de Scocco, que le saco amarilla cuando era clara expulsion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here