Montaña: “Fue una actuación vergonzosa del árbitro”

2

Carlos Montaña, vicepresidente de Independiente, dialogó con ESPN FC y Sportia sobre la eliminación en el Monumental: fue muy crítico con el arbitraje y con la Conmebol.

Para comenzar, Montaña se refirió al claro planchazo de Javier Pinola a Martín Benítez: “Lo de la jugada de Pinola es vergonzoso. Es penal y expulsión. Podes ganar o perder, pero es una jugada clarísima y podíamos quedar con un hombre más. Cambiaba la serie”.

Luego, habló del VAR: “No sabemos si los árbitros del VAR le marcaron la jugada a Daronco. Él tampoco se acercó a ver la jugada y tampoco tuvo la intención de hacerlo”. Y agregó: “Para mi, el árbitro tomó la decisión de no revisar la jugada, la última palabra siempre es de él”.

“En el mundial se revisaba todo en el VAR, por eso no entiendo como lo que pasó ayer no se revisó. Está para utilizarse”, comparó en relación a la utilización de la tecnología en la Libertadores con la Copa del Mundo. Y prosiguió: “Independiente fue varias veces a Conmebol a reclamar por los arbitrajes. A nosotros por una jugada parecida nos expulsaron a Fernando Amorebieta contra Gremio en la Recopa”.

Para cerrar, fue contundente con la entidad madre del fútbol sudamericano: “La Copa Libertadores está empañada por el arbitraje. Conmebol necesita un cambio urgente en el arbitraje”.

2 Comentarios

  1. Coincido. Montaña es el único que dijo lo justo, hasta Holan y Campaña estuvieron tibios y dicen que Dios vomita a los tibios. Hay que buscar otro capitán.

  2. Creo que tampoco hay una defensa muy buena de la dirigencia, están más preocupados por la política que por el club y así nos van a pasar siempre por arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here