Sin lesión ósea

1

Los estudios que le realizaron a Maximiliano Meza arrojaron que el volante de Independiente no tiene ninguna lesión ósea en el tórax.

Sobre el final del partido Meza sufrió un duro golpe en un choque con Franco Armani. Inmediatamente fue atendido en el campo de juego, y no dudaron en retirarlo en camilla y llevarlo en ambulancia a la Clínica Olivos para realizarle los estudios pertinentes.

Por suerte, la tomografía descartó cualquier tipo de lesión ósea y que solamente se trató de un fuerte traumatismo. Se temía alguna fisura en la zona costal, ya que el jugador presenta mucho dolor. Ahora, Meza quedará en manos del médico y de los kinesiólogos del club para recuperarse de cara a lo que viene.

1 Comentario

  1. Esta jugada fue un tremendo penal, del cual se habla poco porque quedó opacada por el otro penal, mucho más evidente, de Pinola a Benítez. ¿Por qué Armani levanta de esa manera la rodilla? La única respuesta que que lo hace para partirlo a Meza por el medio. Meza ni siquiera va a cargarlo, sólo trata de amortiguar el tremendo golpe que se le viene encima. Se ve clarito en la foto. Es una agresión alevosa, tremenda e innecesaria. Y pensar que el periodismo estuvo años insistiendo en que el arquero de Alemania le había cometido penal a Higuain en la final del Mundial de Brasil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here