Así llega Patronato

0

Independiente visitará este sábado a Patronato desde las 20:00 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por la fecha 8 de la Superliga 2018/2019. El Santo viene de una victoria y buscará sumar ante el Rojo para salir de los últimos puestos de la tabla.

El último fin de semana, el equipo de Mario Sciacqua ganó como local por 2-1 ante Talleres, en lo que fue el debut del técnico tras la salida de Pumpido. En lo que va del campeonato, es uno de los equipos más flojos ya que se encuentra en el puesto 25° con 4 puntos producto de 1 victoria, 1 empate y 5 derrotas.

Para este encuentro, el técnico tiene pensado realizar una sola variante: el defensor Renzo Vera regresará a la dupla central y ocupará el lugar de Agustín Sandona. La única baja confirmada será Pablo Ledesma, que tiene una molestia en el isquiotibial de su pierna derecha y quedó descartado. Además, Sciacqua meterá un cambio de esquema y pasará al 4-4-2.

En definitiva, el once para jugar ante el Rojo sería: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Nicolás Royón y Ezequiel Rescaldani.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here