Benítez: “Teníamos que levantarnos rápido y aprender de lo que pasó el miércoles”

0

Martín Benítez rescató la inteligencia del equipo para superar la adversidad que se presentó en Paraná y remarcó la entrega de Independiente para traerse los tres puntos.

“Lo importante es que pudimos ganar. Lamentablemente se tuvieron que ir varios jugadores lesionados, pero los que entraron lo hicieron muy bien. Era una semana donde teníamos que levantar rápido porque esto es fútbol y tenemos que seguir creciendo porque es un club muy grande”, fueron las primeras palabras del misionero al término del partido.

“Pudimos sacar lo tres puntos, que era fundamental. Era el objetivo acá en Paraná y lo hicimos muy bien. Hay cosas del fútbol que pasan, te tenés que quedar con diez jugadores por una lesión, pero supimos entender el partido y pudimos aguantar el resultado”, comentó en referencia a la salida de Nicolás Figal por una fuerte caída en el segundo tiempo.

Con la eliminaciones por Copa Argentina y Libertadores, el campeonato local pasó a ser el objetivo máximo. “Lo hemos descuidado un poco porque teníamos mucha competencia. Ahora estamos enfocados en la Superliga, tratando de crecer y mejorar día a día”, sostuvo el delantero.

Benítez no olvidó la derrota en el Monumental y aseguró que el grupo está concentrado en corregir esos errores. “Estamos dolidos porque teníamos la ilusión de pasar y era el objetivo que teníamos, pero analizando bien, este grupo está creciendo mucho. Hay muchos juveniles y jugadores de Selección. Tenemos que mejorar y aprender de lo que pasó el miércoles”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here